jueves, 3 de marzo de 2011

Reencarnación

Buenos días, hoy voy a hablar de un tema, que me causa mucha intriga, LA REENCARNACIÓN. La verdad es que hace un tiempo este tema no me llamaba mucho la atención, pero después de leer el libro "Muchas vidas Muchos maestros", me quedé con la duda, ¿será posible?, a mí me gustaría pensar que sí, aunque la idea de morir y nacer varias veces es un poco confusa, ya que pasar por situaciones doloras una y otra vez, ver como parten sus seres queridos.
Prefiero pensar que es algo posible, la idea de regresar y aprender algo diferente, pensar que existe el karma, “no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”. A veces siento como si no fuera mi momento, a pesar de que quiero mucho a mi familia, me siento rara, como si no perteneciera, y no es que sea una inadaptada, porque no es así, siento como si perteneciera a otra lugar, como si mi corazón anhelara algo, pero no se con exactitud que es.
A veces tengo sueños extraños, donde en algunas ocasiones estoy caminando por la calle y veo mi reflejo en una ventana, y me doy cuenta que no soy yo, es otra mujer, visto ropa que nunca antes he visto, estoy en un lugar que para mi es tan familiar, pero cuando me despierto me doy cuenta que nunca he estado ahí. Prefiero pensar que la reencarnación es posible, me reconforta un poco. No se que piensan ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario