miércoles, 2 de marzo de 2011

Las voces


Esto le pasó a una conocida mía, su nombre es María, lo voy a contar en primera persona para que se pueda entender mejor.

Recién había dado a luz, todo estaba bien así que me dieron de alta en el hospital. Mi esposo y yo decidimos quedarnos a vivir por un tiempo en la casa de mi mamá, ya que aún estaba en recuperación y necesitaba que alguien me instruyera un poco. Temprano en la mañana me desperté por un ruido extraño, eran como si varias personas estuvieran hablando a la vez, decidí levantarme para acercarme a la cuna de mi hija, para ver si todo estaba bien, y simplemente no pude, me quede helada, vi un montón de sombras cruzar a través de la cuna en dirección a la ventana, me trataba de levantar pero no podía era como si alguien me estuviera agarrando, quería gritar y no podía, en eso  las sombras desaparecieron, por fin logre ponerme de pie, mi bebe estaba durmiendo. Yo estaba súper nerviosa, le conté a mi esposo cuando regreso del trabajo, y no me creyó, pensó que simplemente fue un mal sueño, pero yo estoy muy segura de lo que vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario