viernes, 4 de marzo de 2011

El cuadro del niño


Buenas tardes, les voy a contar  una de las cosas que sucedió en la casa de mi abuelita, ya que han pasado muchas, a raíz de esto no nos dejan ver ninguna película de terror, ya que dicen que la casa absorbe energía negativa, y luego se siente el ambiente pesado. Mi abuelita me conto que cuando mis tíos y mi mama estaban adolescentes, compraron un cuadro, el cual pusieron  en la entrada de la sala, le decían el cuadro del niño llorón, ya que era la foto de un niño llorando. 

Desde que pusieron el cuadro, comenzaron a escuchar ruidos raros en la sala, se sentía como si alguien corría, y algunas veces se escuchaba a un niño llorar. Una noche fue tan fuerte el escándalo que mi abuelito decidió bajar para ver que ocurría, salió de su cuarto, se dirigió hacia la escalera (su cuarto queda en el segundo piso) bajo y en eso vio a un niño de unos 6 años arrodillado en el piso, se asusto mucho y subió corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario