miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Crees en los duendes?



Este suceso me contó una compañera de trabajo que conocí hace unos 6 meses aproximadamente, su nombre es Olga, lo narraré en primera persona. La pregunta es ¿Crees en duendes?

Cuando tenía 13 años, vivía en la casa de mi abuela, en el segundo piso, teníamos una entrada independiente, con una escalera caracol, un poco complicada para subir y bajar; mi hermano estaba pequeño, recién estaba aprendiendo a caminar usando un andador, mis padres decidieron poner una puertita en la bajada de la escalera, con seguro y todo, para que  mi hermano no pudiera abrir la puerta y evitar que se lastime. Mi hermano aún no estaba bautizado  (existe la creencia que los duendes buscan a los niños sin bautizar y se los llevan para jugar), ese día solo estábamos en casa mi mama y yo, y dejamos solo a mi hermano por unos minutos,  cuando lo fuimos a ver porque estaba llorando lo encontramos en su andador, en la parte de abajo de la escalera, cosa que era totalmente imposible, ya que el no podía haber abierto la puerta solo y mucho menos haber bajado las escaleras sin hacerse daño, nos quedamos impactadas, no sabíamos que había pasado y bueno creo que al final nunca sabremos  que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario