martes, 1 de marzo de 2011

La niña fantasma

Buenos días, les voy a contar algo que le pasó a mi mamá y a mi tío (su hermano). Mi mamá dice que cuando recién se mudo (aproximadamente 23 años atrás), donde ahora es su actual casa, yo tenía apenas unos meses de nacida, y como mi mamá estaba sola toda la mañana ya que mi papá trabajaba, mi tío de 12 años, le hacía compañía. Una mañana estaban en el patio, mi mamá estaba limpiando (como siempre), entonces sintieron un ruido en el baño (hay un baño en una esquina del patio, un poco raro, lo sé), entonces voltearon a ver que pasaba. Y los dos vieron salir una niña de aproximadamente 5 años, con un vestido blanco,  se dirigió hacia la puerta y en eso desapareció. Se quedaron atontados. No sabían con exactitud que era lo que había pasado. 

Mi mamá hace poco me contó que una mañana que estaba caminando hacia el patio, volvió ver a la niña, pero esta vez entrando. La verdad es que me asusta mucho, yo simplemente prefiero no ir al patio de noche.

Nota: Mi mamá dice que cuando ella recién se mudo habían apenas 5 familias, y cada casa estaba separada por aproximadamente 7 cuadras, por decirlo así. Antes de que vendan los terrenos había sido una chacra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario