viernes, 4 de febrero de 2011

Mi experiencia

Bueno mi experiencia sucedio hace 2 años aproximadamente, aun sigo pensando en ello. Les voy a contar lo que sucedio:

En mi familia tenemos la costumbre de reunirnos todos los sábados en la casa de mi abuelita, sin falta. Y por motivos personales, no habia podido ir como dos semanas seguidas

Me acuerdo muy bien que un dia viernes decidi ir a ver a mis abuelitos y a mis bisabuelos que en ese entonces vivian en la misma casa, bueno para sorpresa, todos tuvimos la misma idea. Como nunca un dia viernes más de 15 personas reunidas.  Estuvimos haciendo lo que usualmente hacemos, conversar y comer. Ese dia vimos un poco mal a mi bisabuelo, estaba recostado en su cama, tranquilo y no dejaba de tocer. Estabamos preocupados, no sabiamos si llevarlo al hospital, pero decidimos no molestarlo, y lo dejamos descansar, cada quien se fue a su casa.

Ya eran las 11 de la noche, estaba muy cansada asi que me fui a dormir, me acuerdo que me desperte en la madrugada, porque sono el telefono, pero nada más. Mi pareja asegura que lo que en realidad paso fue que 5 minutos antes de que sonara el telefono, me sente y comence a llorar sin parar, el trato de consolarme pero  no dejaba de llorar, y en eso señale la esquina del cuarto, y dije mi abuelito a venido, que haces aqui abuelito. Y ahi recien sono el telefono. Me estaba llamando mi mama para avisarme que mi bisabuelo habia fallecido. Cuando mi pareja me conto esto al dia siguiente me quede sorprendida, y me ayudo un poco saber qui mi bisabuelo paso a desperdirse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario