viernes, 25 de febrero de 2011

La sombra misteriosa

Buenas tardes, hoy les voy otro suceso al cual no le encuentro explicación. Ocurrio hace unos 3 años. Era un día martes, la verdad no me acuerdo muy bien, fui a la casa de mi mamá con mi enamorado. No había nadie en la casa como solia ser en esos días por las mañanas y como tenia llave no hubo problema, simplemente entre.

Nos sentamos a ver la tele mientras esperabamos a mi mamá, y de pronto escuchamos que alguien abrió la puerta, pensamos debe ser mi mamá, como ya nos habia hecho esperar bastante para almorzar, dije que por lo menos entre no pienso pararme. Entonces senti que entro, y dejó su agenda en la mesa de la cocina como suele hacer (hasta ahora), paso un rato y me pareció raro que no entrara a verme (nosotros estabamos en la sala), asi que me tuve que levantar y fui a buscarla. Y me di con la sorpresa que no habia dejado nada en la cocina, cosa que me parecio rara ya que  habiamos escuchado claramente el ruido que hizo, entonces fui al corredizo donde esta la puerta y no habia nadie, en eso senti algo extraño, mire hacia arriba y habia una sombra de una persona que se trepaba en el techo. Y me dije eso es imposible ya que todo esta cerrado, en eso desapareció. Me dejó muda la situación, no sabia que habia pasado. Simplemente regrese a la sala y le dije no ha llegado aún. Unos minutos después llego mi mamá, y realmente aún no me explico que paso.

La verdad es que he pasado muchos sucesos parecidos, que ya no se que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario